El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJAL TONELLI INSISTIÓ CON EL PAGO DEL INCENTIVO A LOS EMPLEADOS DE SALUD

Fue después de la aprobación de un subsidio de un millón de pesos por la emergencia de COVID-19.

 

El incentivo a los empleados municipales afectados a los dos centros de salud, fue otra vez un tema a tratar en la sesión de este martes 14 del concejo.

 


La Comisión de Hacienda aprobó un subsidio para gastos de emergencia de COVID-19. A pesar de que se aprobó por unanimidad, el concejal Daniel Tonelli aprovechó la oportunidad para cuestionar el accionar del Ejecutivo al vetar lo que habían propuesto los concejales. 

 


El edil se mostró molesto: "Desde el Concejo le hemos otorgado una gran cantidad de millones de pesos para paliar la situación. Creo que la cifra alcanza a los 37 millones en total, por eso no puedo entender el veto al incentivo a los empleados municipales que trabajan en los centros de salud de la ciudad.

 

Son 16 personas las que están en la primera línea de combate contra el COVID-19 y no tenemos que esperar que se enferme alguno para darnos cuenta de que tenemos que otorgarle esos incentivos.

 

Desde Nación y desde provincia, desde el principio reconocieron que eran parte importante en la lucha contra la pandemia y así suplementarle el sueldo. No quedan claros los motivos del veto, no se pone en riesgo la economía de la ciudad, es una decisión política que el Ejecutivo no quiere tomar y sin fundamentos".

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti