El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

PROYECTO DE LEY PARA FORTALECER CONTROLES EN LA PROVINCIA

En diputados se recibió la propuesta de correr el control del peaje hacia el límite con Buenos Aires.

 

La detección de contagiados es un tema prioritario para Santa Fe. Se realizan controles periódicos en distintos puntos de la provincia pero han habido casos que fueron contraídos por contacto directo con personas que llegan de otras provincias y que no son detectados por esos controles.

 


El diputado provincial Oscar "Cachi" Martínez, explicó los alcances de esta nueva propuesta en la cámara baja de parte de su bloque en Diario de la Mañana: "En el mes de junio habíamos presentado una minuta de comunicación que ahora se tradujo en un proyecto de ley, que consiste en trasladar el control sobre autopista al límite con Buenos Aires, en jurisdicción de Theobald, que es la localidad más cercana al límite interprovincial.

 

 

Lamentablemente, al no recibir respuesta de parte de la ASPV, nos vemos en la obligación de insistir en el tema, para poder lograr mejores controles en los ingresos a la provincia. En el sur se pondría en Theobald. Hubo reclamos de todos los presidentes comunales e Intendentes de la región peor no obtuvimos respuesta favorable. Vamos a insistir para ver si lo convencemos.

 

 

Tienen infraestructura para realizar los controles como corresponde. Esas localidades se sienten discriminadas porque se sienten desvalidas y con contagios. En otros tiempos, cómo en la Expo Chacra se han podido hacer los controles".
En cuanto a la viabilidad del proyecto sostuvo el diputado que: "Es absolutamente viable este proyecto, son dos contactos con la provincia de Entre Ríos, cuatro con el Chaco, ocho con Buenos Aires y nueve con Córdoba y lo que necesitamos es un contenedor con calefacción y baños químicos para el personal, pero creemos que prevenir es mejor que curar y es menos costoso que gastar en Remedios y hospitales. Tenemos que preservar lo que hemos logrado, para no retroceder y tener dificultades económicas a futuro".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti