El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

CUIDADOS CON LA CALEFACCIÓN

Precauciones a la hora de combatir el frío.

 

El invierno hace que haya una pelea entre dos que trae mucha tela para cortar. Los protagonistas son dos: el frío y la calefacción. 
Para tener en cuenta las precauciones a tomar en esta época del año, Diario de la Mañana dialogó con Alexis Sciacca, el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad que se refirió así sobre el tema: "La primer medida es revisar todos los artefactos que tenemos en casa para calefaccionarnos, de qué manera están haciendo la combustión, para evitar males mayores.

 

No calentarse con braseros ni con alcohol o querosén, en lugares cerrados sin ventanas, porque el monóxido de carbono avanza hacia nosotros y no nos damos cuenta de que nos estamos intoxicando y cuando lo hacemos puede ser tarde. Hay que tener en cuenta la ventilación en todos los casos. Se conoció el caso de una famosa intoxicada junto a su familia que colocó un calefactor de tiro balanceado, lo hizo un gasista matriculado y casi por casualidad no fallecieron. Recomendamos dejar siempre algo abierto y si no, hacerlo cada una cierta cantidad de horas. La única calefacción que no va a traernos inconvenientes es abrigarse un poco más, inclusive cuando nos acostamos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti