El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

LA PANDEMIA EN EL FIN DE SEMANA

Vehículos que no se dejaron circular por la provincia, varios casos positivos y demás sucesos, analizados por el Dr. Jorge Cohen.

 

Como ya es costumbre, el Dr. Jorge Cohen realiza semanalmente un análisis de los ocurrido en la provincia de Santa Fe con respecto a COVID-19.

 

En diálogo con Diario de la Mañana dijo que: "Los conductores de 356 vehículos fueron obligados a regresar a sus lugares de residencia. No contaban con la autorización correspondiente.

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dio a conocer esos número, surgidos de un mega operativo realizado en la estación de peaje de la vecina localidad de General Lagos, junto a personal de Gendarmería.

 

A la ciudad de Pueblo Esther llegó una pareja de manera clandestina pero se pudo dar con ella para ponerlos en cuarentena de 14 días, ya que son oriundos del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

 

Lo sucedido es altamente preocupante, siempre pensando qué va a pasar a partir del día 18, ya que hay muchos desobedientes, de manera inconsciente, que ponen en peligro a todo el mundo. Ya superamos los 100.000 contagiados y próximos a los 2.000 fallecidos en el país.

 

La disyuntiva entre priorizar la salud y la economía, ha despertado disputas que no conducen a nada importante. Un ejemplo claro es el de los trabajadores de las sucursales de COTO: en 60 de ellas, registran alrededor de 300 trabajadores y a eso hay que agregarle el aislamiento de forma preventiva de los familiares de esas personas.

 

Un caso en un sanatorio de la ciudad de Rosario obligó a testear y aislar a 57 profesionales de la salud. Esas son algunas de las consecuencias de no respetar al otro y de no darse cuenta de lo que ocurre con esta enfermedad.

 

Estamos ante un adversario importante y el único arma que tenemos para combatirlo es el distanciamiento y el cuidado extremo entre todos".

 


"En nuestro departamento es preocupante también y en la provincia ya llegamos a los 526 casos, los que se duplicaron en la última semana. Murieron 7 santafesinos además y tenemos números importantes en casos sospechosos en toda nuestra región. Es preferible prevenir que lamentar", finalizó diciendo.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti