El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

UNA PROFESORA DE TALLERES Y SUS ALUMNAS AISLADAS

Es sólo una medida preventiva por lo que el club seguirá funcionando con normalidad en todas las disciplinas.

 

Un contacto casual de una paciente con el médico que la atendió en Rosario y que fue positivo de coronavirus, puso en marcha el protocolo de trazabilidad y por el mismo, se decidió aislar a una profesora de una de las disciplinas del Club Atlético Talleres de nuestra ciudad y las cuatro alumnas que estuvieron en contacto con ella.

 


Todo surge a partir de que la mamá de la profesora es paciente del médico que dio positivo de coronavirus. Éste se encargó de dar aviso a los pacientes que atendió en ese día en el que está incluida la mamá de la profesora. Por ese motivo se aisló a la señora, a su hija, que es profesora en el club y a las cuatro alumnas con las que dio su clase. 
De van a efectuar los hisopados en las próximas 48 horas y el club no será cerrado según lo dispuso el Dr. Silvestre Mendoza, Secretario de Salud de la municipalidad.
El Presidente del Club Atlético Talleres, Marcelo Furlán, dio su parecer al respecto: "El lunes pasado la mamá de la profesora hace los estudios prequirúrgicos para una intervención y unos días después le avisa a la señora el análisis positivo a él.

 

La profesora avisó enseguida al club, por lo que rápidamente hablamos con las cuatro familias para aislar a las nenas por las dudas. Las actividades normales del club no se van a suspender. Lo decidieron las autoridades de salud de la ciudad y nos queda la tranquilidad de que se cumplieron con todos los protocolos exigidos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti