El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

"LO ÚNICO QUE QUIERO ES LA VERDAD"

Así se defendió el empresario Gustavo Calamari ante las sospechas de que una de sus empresas es la responsable de los olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad.

 

Gustavo Calamari se defendió de las críticas que involucran a una de sus empresas: Calzin S.A.
Esta semana se realizó una reunión entre los concejales y una Ingeniera Ambiental, que presta servicios para la municipalidad. De resultas de esa reunión, la profesional afirmó, que es la empresa de Calamari, la que efectivamente es de donde emanan los olores nauseabundos que tienen a mal traer a los vecinos de los barrios de la zona norte. La empresa en cuestión es Calzin S.A., dedicada a la crianza de cerdos. 

 

DOCUMENTO ENTREGADO AL MUNICIPIO EL 8 DE MAYO DEL 2020 URL

 


Para contrarrestar los dichos de la ingeniera, Calamari presentó en la municipalidad documentación de los monitoreos aéreos, expedientes e informes realizados en la empresa, el día 8 de mayo del corriente año.

 

 

 


En ellos se pueden observar, en distintos ítems que todos los parámetros están dentro de los límites permitios y que el lugar se encuentra apto para funcionar y a mas de 100 metros de las piletas decantadoras. Desde la empresa se dio a conocer que la profesional visitó las instalaciones una vez en conjunto con el Director de Habilitaciones, recorrieron el predio, no detectaron ninguna anormalidad, que haya sido notificada en la recorrida, ni posterior a la misma, por lo que no pueden creer en sus dichos, por lo que adoptará todas las medidas judiciales necesarias.

 

DOCUMENTO ENTREGADO AL MUNICIPIO EL 8 DE MARZO DEL 2020 URL

 


El muestreo de aire informa que la actividad cumple con la legislación vigente y con los procedimientos para funcionar impuestos por Medio Ambiente de la provincia.  
Las únicas palabras que se le pudo escuchar decir al empresario involucrado fueron: "Lo único que quiero es la verdad. Somos la empresa que más invirtió en estos tiempos en Arroyo Seco, le damos trabajo a cien personas y hacemos las cosas bien, como corresponde".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti