El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR CONMEMORANDO EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA Y EL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Sin la asistencia de público en general y sólo representantes de cada una de las fuerzas de la ciudad. Se transmitió por las redes sociales.

 

En la mañana de este jueves 9 de julio se realizó el acto protocolar conmemorando el 204º aniversario de la Declaración de la Independencia y los 132 años de la fundación de la ciudad.


Los detalles los dio el Secretario de Cultura y Deportes de la municipalidad, Franco De Cristófano: "Para conmemorar estos dos importantes hechos, se realizó un acto protocolar sin asistencia de público en general y sólo con autoridades y representantes de las fuerzas vivas de Arroyo Seco.

 

No hubo expresiones artísticas, sólo se difundió por las redes sociales a la hora 00, un video donde "Los Gurises", ballet de folklore municipal, bailaron el himno, donde participaron artistas municipales y se subió un libro con las 25 postales de Alejandro Gómez, con imágenes inéditas de toda la vida de la ciudad. Se hizó la bandera, se cantó el himno y se pudo seguir por todas las redes sociales y por los medios de comunicación que estuvieron presentes en a Plaza 9 de Julio".

 


Condujo Gabriela Carfagno y se escuchó la voz del Intendente Municipal, Nizar Esper y del Padre Pedro Pergañeda, que hizo una oración por la Patria.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti