El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

"EL VECINO SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD. ESTÁ CONTROLADO"

Lo afirmó el Presidente Comunal de Pavón, José "Pepe" López, sobre el positivo de COVID-19.

 

El primer caso positivo de coronavirus en la localidad de Pavón fue motivo de preocupación del pueblo que tiene unos 2.000 habitantes. Un efectivo policial de estrecho contacto con un caso de Villa Constitución fue le primero. Vive en Bº Mitre, en cercanías de Empalme Villa Constitución y se encuentra aislado y contenido por el área de salud de la comuna.

 


Arroyo Al Día de Noche tuvo un contacto con el Presidente Comunal quien explicó el caso y su evolución, más los pasos a seguir a partir del positivo detectado: "El enfermo se encuentra en buenas condiciones. El viernes 4 se vino de su trabajo porque no se sentía bien, el sábado tuvo un poco de temperatura, el domingo le hacen el hisopado y el lunes le dieron el resultado positivo.

 

Junto con salud de la provincia y los encargados del área de la comuna lo aislamos y buscamos a los contactos que había tenido y dimos con que estuvo en contacto estrecho con el caso 0 de Villa Constitución. Aislamos a las personas que habían estado con él, la hisoparon a la esposa y a un adulto mayor que convive con ellos y en caso de dar negativo, el adulto irá a casa de familiares y en caso de ser positivo, se procederá a su internación. La situación está controlada.

 

 

a comuna colabora desde todos los puntos de vista. Le queremos dar tranquilidad a la población y agradecerle el apoyo que nos dan siempre, cuidándose como lo dicen los decretos".
Destacó la postura de los vecinos del enfermo: "Tengo que felicitar la actitud de los vecinos, que le envían permanentemente mensajes de apoyo, de pronta recuperación, de solidaridad, que es lo que tenemos que tener en momentos tan difíciles como el que le toca pasar a este hombre. A todos nos puede pasar".

 


En cuanto al futuro dijo que: "Estuvimos reunidos con el Intendente de Villa Constitución, que tomó la determinación de prohibir algunas actividades, algo que vamos a hacer mañana con el Presidente Comunal de Theobald y lo primero serán las reuniones familiares y afectivas hasta el 17 de julio, la prohibición de caminar y usar espacios públicos, porque tenemos que estar atento a estas situaciones que son focos de contagio permanente. Hay que concientizar a la gente de que tienen que extremar cuidados. Nosotros tomaremos medidas para evitar más contagios".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti