El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

"ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN"

Los sostuvo el Director de Protección Civil de la municipalidad.

 

Los casos positivos de coronavirus en las localidades de Pavón, Empalme y Villa Constitución, en el departamento lindante al nuestro, encendieron todas las luces de alarma en la ciudad. El recrudecimiento de la enfermedad hace redoblar esfuerzos para que los casos comunitarios no lleguen a Arroyo Seco.

 


Rodolfo Barducci, encargado del área de Seguridad y Protección Civil, dialogó con Arroyo Al Día de Noche para poner al tanto a la población sobre la labor realizada por las personas que tiene a cargo: "Se están haciendo las cosas bien, estamos intensificando los controles. A partir de este miércoles 8 conseguimos un policía más para reforzar el control oeste, cercano a autopista, que viene de la Agencia Provincial de Seguridad Vial por gestiones del intendente. Con éste, serán tres los efectivos que tendremos más el apoyo de Comando Radioeléctrico, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional. Sabemos que va a haber demoras a partir de hacer los controles como se debe, con los termómetros para controlar la fiebre, solicitar los permisos para circular, en definitiva, cuidar a los ciudadanos de Arroyo y quiero que entiendan que es por ellos".

 

 


Preocupado dijo: "El esfuerzo que se está haciendo es importante, tenemos que luchar con la gente que se enoja porque hacemos el trabajo como corresponde, como también tenemos a la gente que viene y te lo agradece porque se dan cuentas que los estamos cuidando. Hay camioneros que se bajan del camión, pasan por la cabina sin quejarse y están los que se quejan. Si la gente no se cuida nos pone en riesgo a todos".

 


Fue claro al afirmar que: "Por orden del intendente y sus secretarios, para este fin de semana largo, sólo van a ingresar a la ciudad, para reuniones familiares aquellos que vivan a 15 kilómetros de distancia. Para ello trazamos una cuadrícula la cual va a estar comprendida entre Pavón, Bogado, Albarellos, Uranga, Villa Amelia y Pueblo Esther. Todos los que vivan dentro de esa cuadrícula van a poder ingresar, los que vivan en otras localidades no van a entrar".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti