El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

VILLA CONSTITUCIÓN VUELVE A FASE III A PARTIR DE LAS 00 DE ESTE JUEVES 9 DE JULIO

Epidemiología de la provincia trabajó en el lugar realizando testeos y el Intendente decretó la vuelta a la fase anterior de la cuarentena.

 

Dados los casos positivos de COVID-19 en la ciudad de Villa Constitución, el Intendente Municipal, decidió, por decreto, que la ciudad vuelva a la Fase III del proceso de cuarentena, es decir, prohibir las reuniones familiares y afectivas, no permitir los paseos ni caminatas, aislar a muchas personas que fueron testeadas por Epidemiología de la provincia y endurecer los controles en los accesos.

 


El Dr. Javier Garceche, Director de Prevención y Seguridad Ciudadana de la municipalidad, dialogó con Arroyo Al Día de Noche para dar a conocer los pasos que se siguieron para la determinación tomada: "Junto a personal de Epidemiología de nuestra provincia realizamos unos 70 testeos en el Bº Domingo Troilo, más conocido con FO.NA.VI., como así también otros 15 en la Unidad Regional IV.

 

Lo realizamos de la misma manera que se hizo en Carreras y Villa Ocampo, aislando a las personas. El número de ellos es 150 y se hace para que no se desbanden los casos. La situación es grave pero no es desesperante. Tenemos 5 casos positivos de esta última semana, para un total de 15 desde el día 18 de marzo, inicio de la cuarentena. Queremos ir más allá de los testeos por las personas asintomáticas, a las que si aislamos se evitan contagios.

 

Vamos a retroceder en la reuniones afectivas, los bares y restaurantes volverán a trabajar por delivery solamente, no autorizaron misas y reuniones religiosas, actividades artísticas, cierre de gimnasios, discotecas, shoppings, clubes y actividades deportivas. El comercio sigue en marcha normalmente, con los protocolos de rigor".
 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti