El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

OPERATIVO DE LA ANSES EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Llegaron para asistir a beneficiarios que tienen problemas en sus trámites.

 

En la mañana de este miércoles 8 de julio, en las instalaciones del Centro de Jubilados de la ciudad, la ANSES realizó un operativo para prestarle asistencia a los vecinos en varios tipos de trámites que necesitaban cumplir. 

 


Damián Salinas, referente de "La Cámpora", dialogó con Diario de la Mañana para explicar de qué se trató este operativo y como se desarrolló: "En la mañana fue un poco complicado porque se tuvo que adecuar el lugar ante la cantidad de gente que llegó. Hay que cumplir un protocolo muy estricto para hacer este tipo de actividades.

 

Pudimos cumplir con todo lo relacionado a la bioseguridad y el distanciamiento para poder recibir a las personas que necesitaban realizar los trámites de AUH, IFE, Pensión por invalidez, jubilaciones, nacimientos, partidas de nacimientos, documentos, le acercamos la posibilidad de hacer los trámites más tranquilos".

 


Estela, consejera del Centro de Jubilados y una de las coordinadoras del centro se refirió a la labor del operativo: "Estamos colaborando con los chicos, esto es una necesidad, tienen que tomar conciencia que una oficina de ANSES la tenemos que tener acá. La venimos gestionando desde hace tiempo pero no tenemos respuesta todavía. Estamos trabajando para facilitarle los trámites a mucha gente".

 


El operativo se extendió hasta las 13 y se está gestionando para que en el mes de agosto vuelva a la ciudad.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti