El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

BUSCAN RAPIDEZ PARA CONTRATAR UN AGRIMENSOR QUE ACTÚE EN TIERRA DE SUEÑOS

Surgieron irregularidades en el área destinada a Espacios Verdes que se deben dilucidar.

 

La semana anterior, el concejal Daniel Tonelli dejó una frase que hizo ruido tras una reunión mantenida con el Ejecutivo por Tierra de Sueños. En ese momento, el edil dijo: "Nos pusimos de acuerdo ante el espanto". Se refería a algunas irregularidades surgidas en el parcelamiento de los lotes y el área correspondiente a Espacios Verdes.

 


Este martes, Tonelli exigió celeridad a la hora de contratar un agrimensor para que se conozca fehacientemente, en qué lugar estarán esas áreas verdes: "Es algo que hablamos la semana pasada en la reunión, necesitamos la determinación de superficies de manera específica por parte de un profesional. La duda es si el primer dibujo o el segundo es el que corresponde. Alguien tiene que intervenir en esto y rápidamente. Hay un quiebre en la confianza y tenemos que defender a la gente, tenemos que hacer muchas preguntas y si hay responsables deberán dar las explicaciones del caso".

 


El concejal Coradini propuso ademas: "Por una resolución, tenemos que controlar y se puede contratar un profesional nosotros y ya. En la próxima reunión podemos determinarlo y contratarlo., Tenemos presupuesto para hacerlo y se podrá confrontar el trabajo de uno y otro".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti