El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

DOS CASOS POSITIVOS COVID 19 EN EMPALME VILLA CONSTITUCIÓN

La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Santa Fe nos ha notificado la confirmación de DOS (2) CASOS positivos para Covid-19 en

 

Ambos en el marco de contacto estrecho con el paciente de contagio cero en la ciudad de Villa Constitución.

Estos vecinos se encuentran aislados y asistidos, en buen estado de salud, cumpliendo con todos los recaudos y precauciones que imponen los protocolos. Es importante aclarar, para tranquilidad de la población, que también se ha realizado el mapa de contactos y el seguimiento correspondiente de los vínculos estrechos para evitar la circulación del virus.

En forma complementaria, este miércoles se desarrollará una reunión en la que participarán las autoridades de Empalme, Pavón y Villa Constitución, en conjunto con los directivos de los efectores de salud, para continuar con la articulación de medidas que nos permitan seguir protegiendo a la población de nuestra región en el actual contexto de pandemia por el nuevo coronavirus.

Les solicitamos que comprendan que es necesario mantener la calma, informarse a través de fuentes oficiales (Comuna y Ministerio de Salud), respetar la reserva de identidad de los pacientes y ser MUY RESPONSABLES con los cuidados preventivos de higiene, limpieza y distanciamiento social.

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti