El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

HUGO YEOMAN ANALIZÓ LA PANDEMIA

El excandidato a Intendente Municipal mostró la vida de un vecino común.

 


La pandemia puso a prueba a la ciudadanía, a los gobernantes, a las autoridades, en definitiva, no escapa nadie de la misma. Se pasó de un aislamiento a un distanciamiento, se volvió hacia atrás en algunas decisiones y luego de más de 100 días de cuarentena, el ciudadano común se hartó de la situación pero también quiere cuidarse para no enfermar.


Se debate en esa dicotomía que analizó Hugo Yeoman, en contacto con Arroyo Al Día de Noche. El excandidato a Intendente Municipal habló sobre su realidad y la de la ciudad y alrededores: "Estamos pasando por momentos difíciles que nos ponen a prueba todos los días. En mi caso, fui abuelo en medio de la pandemia y vi de cerca el proceso del cuidado para el parto de mi hija.

 

Se fueron solos a tener a mi nieta, nadie podía acompañarlos o estar cerca. Mi hijo presta servicios en la Fuerza Aérea en el sector de comunicaciones y me tiene intranquilo por trabajar en Buenos Aires, aunque está aislado. En mi caso viajo periódicamente y tono todos los recaudos para no contagiarme. El cuidado en la ropa, con quién estoy, cuando llego a casa, tomando todas las medidas necesarias. Hay que cuidarse".


De mostró en desacuerdo en algunas medidas tomadas en estos últimos tiempos: "No puedo estar de acuerdo con los horarios que le quieren imponer al comercio. Si se recortan las horas va a haber más circulación de gente y más aglomeramiento en los locales comerciales. No se tomaron decisiones igualitarias en otras actividades, no dejamos trabajar a las zapaterías y a las tiendas y en esos lugares va a haber menos gente que en un supermercado. La gente tiene que trabajar para poder comer.

 

Lo bueno fue tenerla entretenida a la gente, habilitándole la posibilidad de esparcimiento. De todos modos hay algunos yerros, como por ejemplo que no nos podíamos encontrar en casa y sí en un bar, aunque no estoy en contra de la apertura de los mismos".
Sobre los controles se manifestó satisfecho: "Están haciendo un gran trabajo, se encuentran con mucha gente que mienten o que los tratan mal, que no quieren dar sus datos, se la hacen difícil. Veo bien los controles y espero que se sigan haciendo, pero lo más efectivo es que nos cuidemos nosotros y nos quedemos adentro".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti