El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

PARO EN EL TRANSPORTE SIN SOLUCIÓN APARENTE

Se presentaron proyectos en la Cámara de Diputados.

 

En medio del distanciamiento social, hay varios conflictos que el gobierno provincial debe hacer frente. Al ya sabido de las paritarias docentes, se agregó esta semana el del transporte público de pasajeros, que tiene a la ciudad de Rosario y su alrededores sin servicio por cuestiones salariales.

 


El diputado José Núñez habló sobre el particular con Diario de la Mañana: "Estamos con mucha preocupación porque cuando un gobierno decide implementar una cuarentena debe tener mensurados los daños que puede ocasionar la misma. Se sabe que el transporte público es uno de los lugares más riesgosos para contraer la enfermedad, se le pide por protocolo bajar la cantidad de pasajeros que se pueden transportar y ya no son los mismos los ingresos. El problema reside en la no previsión para el sector.

 

 

Al parar el transporte público se paran un montón de otras actividades dejan de funcionar por ellos, porque muchos de los trabajadores esenciales usan ese medio de transporte. Si a eso le agregamos que los choferes no perciben su salario como corresponde, es un combo explosivo. El daño es incalculable".

 


Habló sobre la posible solución: "Tenemos que crear una mesa de trabajo que se preocupe por éste y otros temas que nos están aquejando. Tienen que buscar soluciones urgentes porque una pandemia se hace insostenible en el tiempo. Entiendo que si hay dinero para comprar Vicentín, bien se pueden derivar fondos para solucionar el conflicto del transporte. El federalismo hay que practicarlo también, no sólo tenerlo como discurso".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti