El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

"ESTOY ORGULLOSO DEL TRABAJO QUE ESTÁN HACIENDO EN LOS CONTROLES"

El Secretario de Gobierno Adrián Spina ponderó el trabajos que realizan los empleados de todas las fuerzas en los accesos a la ciudad.

 

https://ar.ivoox.com/es/player_ej_53157659_4_1.html?c1=ff6600


El trabajo en conjunto realizado por personal de Tránsito y GUM de la municipalidad, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y Comando Radioeléctrico, fue motivo de orgullo, según las palabras del Secretario de Gobierno Adrián Spina.


El funcionario se refirió a la labor que se realiza en los accesos norte, sur y oeste de la ciudad: "Estoy muy orgulloso de la labor que realizan en los controles. No hay controles en la zona como los que se hacen en Arroyo Seco, aún teniendo que lidiar con personas enojadas por lo que tienen que pasar en cada control.

 

 

Nuestros trabajadores y los que nos dan un apoyo hacen las cosas como se debe y eso es lo que nos mantiene en tres casos positivos, que fueron todos extranjeros, de los que dos fueron en los inicios de la pandemia y el último luego de la llegada de una persona que vino desde el Chaco. No tenemos contagios comunitarios".

 

  VER ENTREVISTA COMPLETA  


Habló también sobre las personas que alojaron en el complejo de Guillermo Medicina: "Hicimos todo lo posible para que ellos estén cuidados y cuidar a la población y nos pagaron mal, pero todo lo que estuvo a nuestro alcance se lo dimos. Queríamos que pasaran los días que nos indicara el fiscal de turno de la mejor manera, nunca creímos que podrían hacer los desastres que hicieron. Nosotros estuvimos a la altura de las personas que necesitaban, ellos se portaron muy mal".
Finalmente habló sobre las reuniones que se modificaron: "Tomamos las medidas que creímos necesarias para asegurar que no haya contagios y estaremos vigilando cada uno de los lugares donde haya reuniones para hacer acatar todos los decretos como corresponde".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti