El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

"NOS PUSIMOS DE ACUERDO ANTE EL ESPANTO"

Tras una reuni贸n por el tema Tierra de Sue帽os, se oy贸 esta frase a uno de los asistentes.

 


Tierra de Sueños sigue sumando capítulos a su novela, que sigue teniendo aristas cada día más oscuras. Lo primero que hay que decir es que tanto municipio como concejo, trabajan en conjunto para que los compradores de los lotes y los vecinos que ya están viviendo en el lugar, cuenten con los servicios correspondientes y que los espacios verdes y la Reserva Fiscal se encuadren dentro de las ordenanzas vigentes. La empresa sigue con sus artimañas para tratar de sacar la mayor ventaja posible, aún cuando hay un juez que entiende en la causa.

 

 


En una reunión que se realizó en el Palacio Municipal, más precisamente en la sala "Posta de San Martín", entre representantes del municipio y el cuerpo del legislativo completo, se habría tomado conocimiento de ciertas irregularidades en las que habría incurrido la empresa Corporación de Tierras, que motivarían, en los próximos días, que desde el municipio y el concejo se pida la comparencia de un agrimensor para determinar si el parcelamiento es el adecuado o si dentro de los planos presentados para su aprobación existen ciertas irregularidades que beneficiarían a la empresa loteadora y perjudicaría notablemente a los vecinos y a la municipalidad.

VER ENTREVISTA 

 


Se escuchó decir fuera de la reunión que se habían "puesto de acuerdo ante el espanto", hablando sobre la sensación que les podría haber generado el descubrimiento de estas irregularidades.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti