El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

CUMPLIÓ 27 AÑOS FM ASUNCIÓN 90.7

Fue la segunda en la ciudad y tiene una vasta trayectoria en la comunicación de la zona

 

Este 1 de julio cumplió 27 años de vida, la segunda radio de la ciudad, FM Asunción 90.7. La radio, adherida a ARCA (Asociación de Radiodifusoras Católicas Argentinas) y a AIR (Asociación Interamericana de Radiodifusión), sigue en actividad desde su local enclavado en calle Moreno al 500, al lado de la Parroquia "La Asunción" y la Escuela "Santa Lucía".

 


Stella Montecchiari, la conductora de uno de sus programas matutinos, dialogó con Diario de la Mañana, rememorando los años de vida radial: "No somos la pionera, pero somos la segunda y nosotros venimos de trabajar en la primera radio de la ciudad. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a Radio Asunción, de comunicarnos todas las mañanas y recibir el cariño de muchísima gente que nos sigue, ahora por todas las plataformas en las que podemos estar.

 

La tecnología nos fue abriendo otras puertas y nos fuimos modernizando. Nos caracterizó siempre la ética para trabajar y seguimos por esa senda con todo el grupo de trabajo.

 

Tuvimos tiempos difíciles pero siempre los llevamos adelante haciendo las cosas con amor. Estamos muy agradecidos a todos los oyentes que nos acompañan día a día".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti