El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

CONVOCAN A UNA NUEVA REUNIÓN DEL COMITÉ DE CRISIS

El proyecto fue presentado por el concejal Daniel Tonelli y firmado por todo el cuerpo legislativo, para seguir de cerca los pasos contra la pandemia de COVID-19.

 

Para poder seguir monitoreando el paso de la pandemia por COVID-19 en la ciudad, se convoca a una nueva reunión del Comité de Crisis.

 

Del mismo participan el cuerpo completo de concejales, el asesor legar del Concejo, el Secretario Administrativo, el Intendente Municipal, los secretarios y el Director del SAMCO.

 

Se convocó para el jueves 2 de julio de 2020 a las 10 de la mañana en la sala de sesiones del legislativo.


Según el concejal Daniel Tonelli tiene por finalidad: "Retomar el diálogo entre los integrantes. El día viernes 26 de junio nos vimos obligados a emitir un comunicado tras las decisiones que había tomado el Intendente, por eso entendemos que es por la falta de diálogo.

 

El escenario pandémico es dinámico y el comité está creado para conocer los detalles de cada una de las decisiones que toman los dirigentes sin tener que enterarnos por los medios de comunicación.

 

La importancia parlamentaria es fundamental en todas estas cuestiones, por eso merecemos tener más reuniones para decidir entre todos los pasos a seguir".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti