El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD MUNICIPAL DIO UN INFORME DE LO SUCEDIDO EN ESTAS HORAS

Un conductor desaprensivo que casi hiere a un empleado en un control, los turnos para licencias y demás en el informe de Barducci.

 

Rodolfo "Fito" Barducci, Secretario de Seguridad de la municipalidad, abordó diversos temas en comunicación con Arroyo Al Día de Noche.


El primero fue lo ocurrido en el control del acceso sur a la localidad: "Una camioneta que se dirigía desde nuestra ciudad hacia Fighiera embistió los conos que demarcan el lugar para advertir a los conductores.

 

Uno de ellos, el que tiene una baliza, hirió con sus partes en la pierna a un empleado de Tránsito que cumplía con su tarea en el lugar. Éste debió ser atendido en el hospital pero no reviste gravedad sus lesiones. El vehículo fue alcanzado por personal de policía, secuestrado y su conductor puesto a disposición de la justicia".

 


También hizo referencia a la actividad en las oficinas de Tránsito: "Estamos tomando los trámites de febrero, marzo y abril como para empezar a limpiar esos meses. Estamos haciendo renovaciones y no hacemos licencias nuevas porque se deben hacer cursos para rendir y nos exigen muchas cosas en cuanto a la seguridad sanitaria y nos aconsejan no hacerlas.

 

Estamos tirando para los meses de agosto o septiembre. También estamos tomando exámenes en las computadoras al 30 % de la capacidad por el mismo motivo".
El traslado de las motos también fue abordado: "La gente de Maestranza está fabricando unos portones para poner en el lugar donde van a ser alojadas las motos, falta poner la alarma monitoreada y se está haciendo compactación pero tengo que esperar porque no tengo turnos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti