El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LA PERRITA RESCATADA NECESITA HOGAR DE TRÁNSITO

La perra rescatada por bomberos de un hueco donde había caído.

 

Este lunes 29 de junio, parte del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad, rescataron a "Muni", una perra adulta, mestiza, que se había caído en un hueco en inmediaciones de las piletas decantadoras de líquidos cloacales.

 


Una vez rescatada, cuatro integrantes de la organización "Bicheros de Arroyo Seco", se hicieron cargo del animal para su atención, y la llamaron "MUNI".

 


Arroyo Al Día de Noche tuvo una charla con Carolina, una de las chicas que realizan una gran obra solidaria para con los animales, que manifestó necesitar un lugar para seguir con la atención de la perra: "Después de sacarla del lugar, la trasladamos a una peluquería para bañarla. Al menos no está quebrada, pero tiene algunos problemas de salud que se van a saber bien cuando le hagan unos estudios mañana.

 

Pero lo principal es que vamos a necesitar un lugar de tránsito para ella así nos aseguramos que va a estar cuidada y que va a tomar toda la medicación como corresponde. Quiero aclarar que dar tránsito no es hacerse cargo de todo lo que concierne a su cuidado y crianza. Nosotros nos hacemos cargo de alimentos, medicamentos, todo, sólo necesitamos que la tengan en un lugar seguro y calentito".

 

 

Carolina, junto a Brisa, Priscila y Verónica se hicieron cargo de llevarla a una peluquería canina para bañarla, regularle la temperatura y la están cuidando. Mañana volverán a llevarla porque se le harán varios estudios para determinar alguna enfermedad que pueda tener.

 

 
Todas las personas que quieran colaborar pueden hacerlo en la Veterinaria "Santa Rita" de calle Mitre 226 o de veterinaria Agustina Pastinante en Moreno y Libertad o a través de la cuenta de Bicheros de Arroyo Seco, que puede escribirle a las chicas por las redes sociales para que se las pasen.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti