El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

"TENÍAMOS QUE FRENAR EL LIBERTINAJE"

Así se expresó el Dr. Murina defendiendo la postura de acortar el horario de cierre de comercios en dos horas.

 

https://ar.ivoox.com/es/player_ej_52926541_4_1.html?c1=ff6600

La medida adoptada por el Intendente de obligar al cierre de comercios a las 17, reduciendo la apertura en dos horas, recibió cierta reticencia de los comerciantes y del vecino en general.

Defendiendo la postura se encuentra el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. José Luis Murina.

El médico fue contundente en sus declaraciones: "Tenemos que frenar el libertinaje. La gente tuvo la posibilidad de hacer ejercicios, de salir a pescar, juntarse en familia o con amigos, pero hicieron todo mal.

He visto en algunos lugares cerrados hasta treinta personas en un espacio de 10 x 10, chicos y grandes utilizando los juegos que bloqueamos para que no los usen, los comercios abiertos hasta cualquier hora sin respetar el límite horario y gente andando por la calle hasta después de las 19, que hacía que el trabajo que hay que hacer de desinfección con el regador no se pueda hacer normalmente".


Se basó en lo que le ocurre a otros distritos: "Tenemos un montón de ejemplos en nuestra provincia que terminaron mal, hasta aislando a las ciudades y pueblos con casos positivos, sin hacer entrar a nadie, auto abasteciéndose con lo que tienen y no queremos que nos pase lo mismo y tener que bloquear la ciudad.

Nos dimos cuenta que le dimos la mano y se tomar hasta el codo y casi hasta el hombro. Por eso apoyo la idea de acortar el horario después del caso positivo que se registró en nuestra ciudad".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti