El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL DESVÍO ABRE SUS PUERTAS OTRA VEZ

El conocido restaurante de la localidad de Fighiera se había mantenido cerrado por la pandemia.

 

Desde este viernes y cumpliendo con todas las normativas de la provincia y de la vecina localidad, reabre sus puertas el conocido restaurante "El Desvío".
El local gastronómico permaneció cerrado desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, para volver a funcionar desde este viernes 26.


María, una de las titulares de este emprendimiento familiar, dialogó con Arroyo Al Día de Noche para contar la buena nueva: "Decidimos abrir ahora luego de las flexibilizaciones, que autorizaban las aperturas de comercios de nuestro rubro. Tenemos instalaciones amplias que permiten que trabajemos con todos los protocolos, los que fueron aprobados por la provincia. Básicamente queríamos volver a trabajar, como todo el mundo.

 

Estuvimos haciendo delivery pero no era suficiente para mantener toda esta estructura. Las pastas caseras son la marca de la casa, pero no alcanzaba para todo. Tratamos de sostener a las dos chicas que nos ayudan en este emprendimiento familiar, que componemos con mi marido y sus dos hijos. Vamos a tener que concientizarnos a convivir con esto porque la economía no se puede sostener"

 


Con respecto al protocolo para funcionar dio algunas claves: "Se va a trabajar sólo con reservas para armar mesas de 2, 4 y hasta 6 personas. Están separadas por dos metros entre ellas y tenemos mesas que no están disponibles. En la entrada hay una alfombra saborizante, se espera al cliente en la puerta para rociarlo con el alcohol al 70%, la vajilla se coloca en el momento que llega el cliente. Los baños están señalizados y no podrán entrar varias personas y vamos a tener a alguien que guíe su uso".

 


Llenarán un formulario que terminará siendo una declaración jurada y entre los menúes para elegir habrá pastas caseras como ravioles, canelones o sorrentinos, matambre a la pizza, carré de cerdo, para incorporar la semana que viene parrillada.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti