El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ESTÁN PREOCUPADOS POR OTRAS COSAS Y NO POR NUESTROS COMPAÑEROS

Lo sostuvo Federico Majul, representante del gremio MTE.

 

Lo sostuvo Federico Majul, representante del gremio MTE.
Uno de los representantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (M.T.E.) , Federico Majul, se mostró indignado con el accionar de los concejales y el Ejecutivo de la ciudad, que no le dan solución a la problemática que sufre el sector de empleados que representa.


En diálogo con Diario de la Mañana, Majul se mostró molesto con al actitud de los políticos de la ciudad: "Vamos a tener que seguir en lucha porque la política, actualmente, no quiere darle importancia al reciclado y al trabajo de la gente, que están discriminados por el sistema. Estamos trabajando para que la gente que no tiene los ingresos suficientes para poder vivir dignamente ya que ahora no pueden hacerlo.

Le dan más importancia al loteo y no a los servicios que ese loteo necesita. Tendrían que tener prioridad. Ahora la pasan mal nuestros compañeros porque reciben todo a granel y podrían recibirlo, procesarlo y entregarlo de otra manera.

Tendrían que generar tres veces más de lo de ahora pero a los funcionarios de turno no les interesa y tampoco se quieren sentar a dialogar. Tienen a un concejal que hace 30 años está en funciones y antes compraba chatarra, conoce del tema y no se preocupa. Hablo del concejal Coradini".


La pandemia afectó a los recicladores y sobre eso dijo: "Desafortunadamente siguen trabajando de la misma manera que lo hacían antes. Trabajan individualmente en sus casas y reciben denuncias, cuando podrían estar trabajando en un galpón con otras comodidades. Se encontraron con que estaban cerrados los que les recibían lo reciclado y no podían comer, a pesar que le daban bolsones para comer pero les dura un día. Si esto continúa, tendremos que ver cómo los abastecemos para que puedan vivir.

Tienen más problemas todavía, hay 46 personas que no tienen partida de nacimiento y sin eso no pueden recibir nada de nadie".
"Siento que nos están bicicleteando desde hace rato. Quisimos dialogar pero no nos prestan atención", sostuvo el gremialista.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti