El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

VISITA SORPRESA DEL GOBERNADOR A GENERAL LAGOS

Junto con otros funcionarios supervisaron las tareas sanitarias en la estación de peaje.

 

El gobernador de la provincia llegó en el mediodía de hoy a la estación de peaje de General Lagos. Supervisó  la labor de los encargados de salud en el puesto instalado en ese sector de la autopista.


Esteban Ferri, Presidente Comunal de la vecina localidad de General Lagos, dialogó con Diario de la Mañana sobre la llegada del gobernador: "Para nosotros es importante que puedan ver en el territorio el trabajo que están haciendo los trabajadores de la salud conjuntamente con las autoridades policiales y de Gendarmería.

 

Junto con Omar Perotti también llegó el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo y el Ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Si bien hay propuestas para correrlo hacia Theobald, el lugar indicado para realizar estos controles es el peaje. Si se tomaba la determinación de correrlo había que acondicionar el lugar, porque naturalmente no había posibilidad, no estaban las condiciones dadas.

 

Este operativo, que es uno de los primeros de Argentina, sirve para conocer la circulación en nuestra provincia y controlar los corredores que nos conectan con las provincias vecinas para detectar los posibles casos de coronavirus que puedan llegar desde éstas".

https://www.arroyoaldia.com.ar/