El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

TALLARINES SOLIDARIOS

La compra será para solventar los gastos del comedor "Tú eres digno".

 


Una nueva campaña solidaria encaró Mariela Paladini para poder continuar con su obra el comedor que maneja. Consiste en la venta de tallarines para solventar los gastos del comedor que le da de comer los fines de semana a más de 40 chicos. 


Mariela, en diálogo con Arroyo Al Día de Noche se encargó de contar la actividad que encaró en momentos donde haya vacas flacas: "Para solventar los gastos del comedor vamos a elaborar fideos caseros y es gracias a la ayuda de una fábrica de pastas de la ciudad. Ya vendimos 250 kilos y vamos a estar levantando pedidos hasta el día 1 de julio, miércoles para entregarlos en dos días como mínimo, que es lo que nos va a costar repartir. Vamos a repartirlos entre el 8 y el 10 de julio. Antes nos ayudaban los eventos que hacíamos pero en estos tiempos no se puede hacer nada".

 

 


Analizó la situación actual de la ciudad: "Encontré a muchas familias muy asustadas y la política tiene que ver mucho. Tenemos mucha gente con necesidades. Es muy grave la situación y hay barrios donde asistimos sólo un día y no encuentran mucho apoyo y no son sólo carenciados los que necesitan, ya hay familias de clase media a la que tenemos que asistir".

Comunicarse al 3402 - 553095 

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti