El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

UN NUEVO DECRETO RESTRINGE REUNIONES

La aparici贸n de un caso positivo de COVID-19 motiv贸 cambios que firm贸 el Intendente.

 

https://ar.ivoox.com/es/player_ej_52523898_4_1.html?c1=ff6600


El tercer caso conocido en la ciudad, fue el disparador de un decreto por parte del Intendente Municipal, que modifica algunos puntos de los anteriores. Las medidas se tomaron por 7 días y se verá, en ese lapso de tiempo su continuidad o su interrupción.


El Intendente, Nizar Esper, explicó los alcances de las medidas y su aplicación: "Las flexibilizaciones que decretamos en otras ocasiones le permitieron a los vecinos tener reuniones con familiares y amigos pero sucedió que nos enteramos que de esas reuniones fueron partícipes, personas de otras localidades y no lo podemos permitir.

 

Por eso vamos a dar marcha atrás, al menos por una semana, para evitar que se puedan generar contagios. Le pedimos por favor y no sé cómo pedirlo, que se cuiden y para protegernos entre todos. Regirá desde el jueves 25 a las 0 horas hasta el día 2 de julio".
No se van a restringir actividades pero se van a acortar los horarios de apertura de los comercios en dos horas y las reuniones sociales y familiares se suspenderán por una semana. 

 

 


Justificó la decisión al decir que: "Salen a caminar en bandadas (sic), hicieron reuniones con personas de otras localidades, no podemos permitir eso. No queremos tomar estas determinaciones pero hay mucha gente que nos pide que lo hagamos. Todo lo que digo lo comprobamos con vídeos que nos mandó la gente y porque lo vimos nosotros mismos. Tenemos un grave problema: los contagiados asintomáticos, que no se pueden visualizar y nos hemos encontrado con mucha gente en la ciudad sin tapabocas. Tenemos que aprovechar que no tenemos circulación local y los casos todos fueron por personas que vinieron de otras provincias".
"Le doy prioridad a la salud de los ciudadanos de Arroyo Seco aunque me critiquen".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti