El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

"TENEMOS QUE ENTENDER QUE CAMBIARON LAS REGLAS DEL JUEGO"

Lo sostuvo Nicolás Gómez, vecino de la ciudad, ante los controles ineficientes en los ingresos a Arroyo Seco.

 

Buscando que se cambie la modalidad de controles en los accesos a la ciudad, Nicolás Gómez, un vecino de la ciudad, presentó proyectos para que tuviesen más efectividad que la que tienen, pero al no recibir respuestas, hizo escuchar su voz ante Diario de la Mañana.


Gómez fue claro al afirmar: "Tenemos que entender que cambiaron las reglas del juego y que los controles deben ser más estrictos. Tanto los que lo realizan como los que lo padecemos, debemos comprender que si se hubiesen tomado las medidas necesarias, no se hubiesen reportado los casos positivos que hubo estás semanas en la provincia. Desde mi lugar, que soy un paciente de riesgo al haber nacido sólo con un riñón y tener insuficiencia renal, tengo que exigir que esos controles se hagan como corresponde.

No digo que esté mal que se hagan, sino que no están haciéndose de la manera correcta. Pasé por un control yendo hacia Rosario y ni siquiera se acercaron a mi vehículo, siendo que había personal de Prefectura en el lugar pero estaban dentro de la camioneta".


Gómez sugirió algunos cambios para que sean efectivos: "Desde mi experiencia en Logística, le acerqué a la municipalidad y al Concejo una manera de implementación de los controles pero no tuve respuestas. Hay que coordinar la entrada y salida de personal en cada turno y controlar la totalidad de los vehículos, aún cuando haya muchos minutos de demora para hacer los controles, algo que irá cambiando si se implementan las medidas necesarias.

Los controles son efectivos si se realizan correctamente, sino, nos expondrá a todos. Si hay muchos camiones que van a los puertos y lentifican la circulación, deberán desviarnos por otros lugares para darle fluidez al tránsito".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti