El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LOS CONTROLES EN LA CIUDAD SE INTENSIFICARON

Desde el sábado 20 son mucho más estrictos.

 

Los casos positivos de coronavirus en Santa Fe movieron a las autoridades a tomar la determinación de intensificar los controles a los vehículos que ingresan a la ciudad, independientemente del origen de los conductores.


Sobre el particular, habló con Diario de la Mañana Rodolfo Barducci, responsable del área de Protección Civil de la municipalidad: "Desde el sábado estamos tomando la temperatura con los termómetros corporales, apoyados por Gendarmería Nacional toda la semana, cuando los teníamos tres días a la semana solamente. Los controles de realizan estrictamente, por lo que cada uno que llegue va a ser sometido al control. Tienen que armarse de paciencia. Estamos controlando en los tres accesos y en las horas pico se nos complica y hay demoras. En el acceso oeste hay una cabina descontaminante, por donde deben pasar todas las personas que vienen de otras provincias".


"Todos deben ingresar con el permiso correspondiente", aclaró el funcionario.
Con respecto al personal tuvo palabras de elogio: "Desde el primer día estuvieron trabajando con una predisposición importante y la gente ayuda mucho. A pesar del cansancio siguen yendo a trabajar responsablemente".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti