El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

"EL REGLAMENTO ME ASISTE PARA NO FIRMAR LA ORDENANZA SOBRE TIERRA DE SUEÑOS"

El concejal Jorge Cuello puso reparos para no avalar el acuerdo pero no descartó votar positivamente en la próxima sesión del concejo.

 

Una ordenanza que va a salir el próximo martes trajo diferencias de criterios entre los ediles, por lo que tres de ellos aún no firmaron el despacha de la misma, que será aprobada de todos modos.

 


Uno de ellos es Jorge Cuello, que entrevistado por Diario de la Mañana, se refirió a su postura ambigua sobre el tema: "No estoy ni a favor ni en contra de la ordenanza. Se habló en cada reunión de comisión que tuvimos de Tierra de Sueños, se expusieron varias posturas y esta última, de otorgarle un plazo prudencial a la empresa loteadora para cumplir con la primera etapa, entregar la Reserva Fiscal y catastrar esa primera etapa para luego seguir con las posteriores, no llegó a convencerme, por lo que amparándome en mi derecho, no voté de forma positiva, aunque lo puedo hacer en el momento que se presente en la próxima sesión.

 

Esta empresa ha tenido problemas en cada una de las ciudades donde realizó estas operaciones y no puedo estar a favor de que se tomen determinaciones en contra de la ciudad, que perjudican al vecino. En este momento no estoy ni a favor ni en contra de la ordenanza y me amparo en el reglamento para no firmarlo. Las dilaciones no me gustaron".

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti