El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL DIPUTADO MARTÍNEZ PIDIÓ CAMBIO DE CONTROL PROVINCIAL

Presentó en la cámara baja un proyecto para que el puesto instalado en el peaje se posicione en el límite interprovincial sur.

 

Las posibilidades de que desde la provincia de Buenos Aires, la más afectada por la pandemia, puedan llegar personas que estén infectadas por el COVID-19, tiene preocupados a los legisladores de la provincia tanto como a trabajadores de la salud como a ciudadanos.


Por ello, llegó, de parte del diputado provincial Oscar "Cachi" Martínez, un proyecto para trasladar el puesto de control que funciona en el peaje de la vecina localidad de General Lagos hacia la localidad de Theobald, el límite sur con la región bonaerense.


Martínez dialogó con Diario de la Mañana y dio los fundamentos de ese pedido y cómo va a ser su implementación: "Estamos planteando trasladar a la localidad de Theobald el puesto de General Lagos porque es el límite geográfico entre la provincia de Santa fe con Buenos Aires, porque entendemos que en esta circunstancia en que tenemos un enorme brote de la enfermedad, es necesario controlar todos los vehículos que vienen desde esa área.

 

Lo cierto es que veníamos planteando esta modificación al gobierno provincial pero tuvimos la alternativa de presentarlo en la cámara de diputados, la que le dio dictamen positivo por unanimidad. De esa manera, estarán cubiertos los pueblos que quedan sin control hasta llegar al peaje. El caso de la localidad de Carreras nos demostró que es necesario realizar ese control. Ahora esperamos el consenso de la cámara alta y que el gobierno provincial tome el toro por las astas lo más pronto posible.

 

Nuestra provincia viene haciendo las cosas bien y no es momento de relajarse y reforzar los controles. Tenemos que ser precavidos para defender la salud de nuestras familias. Tenemos que tener mucha responsabilidad en el ámbito público y privado.

 

Tenemos que comprender también que el distanciamiento social, el uso de barbijos y todos los controles que hacemos no es porque los epidemiólogos lo imponene sino que son producto del aporte de los expertos para cuidar nuestra vida y nuestra salud. Los controles son las mejores herramientas para frenar la pandemia. Si hubiésemos hecho bien los controles los últimos casos no se hubiesen dado".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti