El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL CLUB ATLÉTICO LIBERTAD PRESENTÓ EL PROTOCOLO PARA PODER REABRIR SUS PUERTAS

Fue realizado por un profesor de la institución.

 


El "Rombo" de General Lagos, si bien volvió a la actividad con sus plataformas en las redes sociales, presentó el protocolo que le exigía la provincia y la comuna para poder reabrir sus puertas a todas las actividades deportivas.
Juan Ignacio Franzi fue el autor del mismo y en diálogo con Diario de la Mañana contó de qué se trata: "Se armó un protocolo básico para ver junto con la comuna qué puntos son los más importantes y tomar las medidas básicas para que se puedan cumplir.

 

Entre ellas hay que llevar un registro de las personas que concurran, los deportes de contacto y grupales tendrán que adaptarse a entrenar de manera personal (básquet, handball, fútbol entre otros), donde no pueden tocarse, pasarse la pelota, mantener la distancia que puede variar entre los 4 y los 6 metros y para mayores de 16 años, ya que no están habilitados los menores de esa edad. También se habilitará el horario de 9 a 19, lo que tendrán que reducir los entrenamientos, implementar la toma de temperatura en el ingreso, tomar las medidas de higiene normales y en caso de encontrar algunos indicios de enfermedad se tomará la medida de no hacerlo entrenar. Todo deportista que supere los 37,5º activará el protocolo para aislarlo, derivarlo y que se tomen las medidas que correspondan, pero lejos del club". 
 


Para que la institución vuelva a sus actividades normales, primero deberá haberse aprobado este protocolo y que será sólo en ese momento en que se dé el ok para volver.

Aclaró además que: "Se va a realizar una reunión con gente de la comuna y los profesores donde se los capacitará en todas estas reglamentaciones para que se tomen todas las precaucione a fin de evitar contagios y volver hacia atrás".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti