El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

BARATA DE CALZADO EN VICHINO SHOES

Ofrecen en General Lagos productos rebajados para ocasiones especiales.

 


Vichino Shoes tiene su planta de fabricación de calzados en la vecina localidad de General Lagos. Para ocasiones especiales, como la de este fin de semana donde se celebra en nuestro país el Día del Padre, ofrecen sus confecciones a un precio más barato para que los vecinos puedan aprovechar.


Fabián Fagnani, uno de los directivos de la empresa dialogó con Diario de la Mañana para poner en conocimiento de la gente esta barata de calzados: "Con la autorización de Esteban Ferri, a quien agradecemos y tomando todas las medidas de sanidad que corresponden por protocolo, realizamos una nueva barata de Vichino. Estamos acostumbrados para las fechas especiales hacerla para que puedan aprovechar la calidad del producto y aun precio económico para dar una mano y más en estos tiempos.

 

 

Un 200 % menos que lo cuestan en el mercado. Para la gente que pregunta, quiero aclarar que no lo hacemos en Arroyo Seco por falta de infraestructura y más con la pandemia. De todos modos en el negocio que tenemos allá estamos vendiendo con el 25 al 30 % de descuento con tarjeta del banco Credicoop a 3 y 6 cuotas sin interés, con los precios de antes de la pandemia y el 10 % de descuento en pagos de contado. Lo hacemos con el afán de poder ayudar y que el producto se vaya conociendo en el mercado".


La "barata" se realiza desde este jueves 18 al sábado 20 de junio entre las 10 y las 17 en el local de calle Lisandro de la Torre, en el acceso a la localidad de General Lagos.
 "Aunque estamos cerca del día del padre también tenemos calzados para damas que pueden aprovechar", aclaró Fagnani.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti