El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL DIPUTADO NÚÑEZ MUY CRÍTICO CON PEROTTI

Está preocupado por el rumbo que está tomando la provincia.

 

Diario de la Mañana entrevistó al Diputado Nacional José Núñez, que se mostró muy crítico ante algunas acciones del actual gobernador de la provincia, Omar Perotti: "La mayoría lo votó para que nos defienda, pero parece más un delegado de lo que le dice Alberto Fernández que el gobernador que debe ser. Queremos que gobierne defendiendo los intereses de la provincia y está a favor de una expropiación ilegal e inconstitucional, violando todo lo que podía. Ha elegido quedar en la historia como un delegado del poder central en vez de lo que los santafesinos queremos.

El gobierno nacional está haciendo cosas aberrantes, como lo de los jubilados, donde en vez de defenderlos les hizo perder ante la anterior gestión, donde con la movilidad hubiesen ganado más.

Pero con lo de Vicentín rompieron con todas las reglas, mostraron lo que vinieron a hacer y que empezaron allá por el 2003: dieron el primer paso para hacerse con el mercado de granos". 


"Los santafesinos no queremos la expropiación, es una empresa que está en concurso y que debe seguir su curso, quiere seguir trabajando y hay que darle el marco para que lo haga", sostuvo el diputado de Juntos por el Cambio. 


"Cada vez que ocupó un cargo en la provincia entregó algo, antes fue un banco, ahora una empresa cerealera, de las más grandes de la Argentina", finalizó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti