El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LA ESCUELA TÉCNICA Nº 650 ENTREGA UNA NUEVA VIANDA SECA

Será este jueves en el establecimiento de calle Juan B. Justo y Rivadavia.

 

https://ar.ivoox.com/es/player_ej_52158110_4_1.html?c1=ff6600

Desde que se cerró la establecimiento por el aislamiento social, todos los días jueves, la Escuela Técnica Nº 650, entrega a sus alumnos una vianda seca para cubrir algunas necesidades básicas de los alumnos. Aprovechan también la oportunidad para darle un apoyo a los educandos que no poseen soporte tecnológico para realizar las clases virtuales.


Sergio Falasco, Vicedirector del colegio, dialogó con Diario de la Mañana para hacer conocer el cronograma de entrega de estas viandas secas y cómo realizan la distribución de las mismas: "Lo hacemos como todos los jueves desde las 8 comenzando con los alumnos de 1º año, después a las 10 llegan los de 2º y 3º y así sucesivamente, con un intervalo de media hora para que se pueda desinfectar el lugar de acuerdo a un protocolo ya establecido, hasta las 12 cuando viene 6º año. Tenemos alumnos en otras localidades y también en otros barrios: a las 9.30 se entrega en General Lagos, 10 en Pueblo Esther y entre 10.30 y 10.45 en Villa Diego.

La directora, cuando se va pasa por Fighiera, mientras que un profesor del colegio lleva las viandas al Bº El Ombú y a Playa Mansa".


Aprovechó también para hablar sobre la vuelta a las clases: "Hay que armar bien los protocolos, minimizar los riesgos. Propusimos en la reunión que se realizó en el Concejo, colocar en la entrada una bandeja sanitizante que sirva para pies y manos, queremos automatizar los baños para que se active todo con los pies.

Estamos preparando los barbijos y máscaras faciales para los docentes y los spray de alcohol al 70 % para los docentes. Tenemos el precio de todo pero necesitamos la plata para comprar y tiene que salir del FFE, porque no podremos sostener todo lo que necesitamos".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti