El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MOVILIZACIÓN Y PROTESTA DE CAMIONEROS

Marchan desde Santa Fe hasta Villa Constitución por la actualidad del gremio.

 

La situación a nivel país del gremio camionero puso en alerta a los transportistas y este martes 16 de junio realizaron una movilización en protesta. En varias regiones, los choferes de camiones sufren agresiones por parte de los habitantes de los lugares que visitan, casi no se pueden bajar de las unidades y son echados, literalmente, por vecinos y comerciantes, acusándolos de la propagación del COVID-19.

 


Sergio Aladio, dirigente del gremio de Camioneros de la provincia dialogó con Diario de la Mañana y expuso los motivos de la marcha: "Nos movilizamos desde Santa Fe hasta Villa Constitución por todo lo que estamos pasando a nivel nacional de discriminación en algunas provincias, de maltrato a nuestros trabajadores y demoras innecesarias al costado de la ruta, en algunos casos pagando los controles que les hacen para saber si están enfermos o no.

 

La verdad que es una locura que queremos poner en evidencia de algún modo. Creo que se genera una confusión pensando que nosotros transportamos el virus y nosotros llevamos todo lo que necesita la gente para poner en la mesa. Los choferes se sienten muy mal y esto afecta a la logística y a la distribución de las mercaderías que llevamos a todo el país. Dejamos a la familia en casa haciendo un gran sacrificio y nos encontramos con estas actitudes. Necesitamos que esto cambie y que las autoridades nacionales tomen cartas en el asunto. Esperemos que esto sirva para dar el puntapié inicial para que se solucione. Merecemos que nos traten como corresponde en todo el país".

 


Más de mil camiones en la región y unos cinco kilómetros de movilización se hicieron presente en las rutas que unen esas ciudades.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti