El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

INFORME DEL JEFE DEL COMANDO RADIOELÉCTRICO

Hubo detenciones en campos de la zona.

 

">


Dos intervenciones del CREAS culminaron con la detención de varios masculinos que se encontraban en campos de nuestra zona.
El Jefe del mismo, Juan Marcelo Aranda, brindó los detalles de las intervenciones: "Se procedió a la detención de tres masculinos en dos hechos.

 

En uno de ellos, recibimos el llamado de una vecina de nuestra ciudad, que daba cuenta de que estaban en campos de su propiedad. La unidad móvil es acompañada por la señora y al adentrarse al campo divisaron a los hombres con varios perros, manifestando los mismos estar cazando.

 

 

Se los detiene porque en estos momentos está prohibida la caza,  estaban en un lugar sin autorización y generaron un daño en la propiedad ya que rompieron el cerco perimetral. Se los trasladó a la Seccional Nº 27 y se los puso a disposición del fiscal de turno por violación de domicilio. En el otro caso, se encontró a un masculino que al ver el móvil policial quiso escapar sin detenerse ante el requerimiento del personal, lo que genera una resistencia a la autoridad. Quiso escapar pero fue detenido de todos modos. Al no justificar su estadía en el lugar incumplió con el aislamiento preventivo".


Los nuevos decretos originan inconvenientes y se refirió a los controles que deben realizar: "Cada autorización o permiso nuevo nos genera conflictos con las personas porque no son claros, ya que dejan lugar a la libre interpretación. Si dicen que están autorizados a caminar en ciertas horas por edades, no significa que debamos salir todos juntos a caminar. Lo hacen sin barbijos, salen de a dos o tres y es ahí donde tenemos que explicarles que no lo pueden hacer, que no pueden usar espacios públicos. Con la apertura de los bares tuvimos algunas intervenciones porque tienen que entender que hay un protocolo a seguir y si van a tomar un café, no están todo el tiempo tomándolo, u a vez que terminan de hacerlo deben cubrirse la cara. Estamos tratando de hacer entender y hay gente que entiende y gente que no".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti