El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL PRESIDENTE DEL CLUB ATLÉTICO LIBERTAD HABLÓ SOBRE LA REAPERTURA DE LOS CLUBES

Presentaron el protocolo para habilitar algunas disciplinas.

 

El paso del aislamiento al distanciamiento social en nuestra provincia le dio la posibilidad a los clubes a volver a funcionar, pero se deberán tener en cuenta varios puntos de un protocolo a cumplir al ciento por ciento.

 


Cristian Tano, el Presidente de la Comisión Directa del Club Atlético Libertad, se refirió a la nueva situación: "Recibimos el decreto y junto a uno de los profesores, Juan Ignacio Franzi, que es palabra autorizada en Seguridad e Higiene, elaboramos un protocolo que presentamos en la comuna.

 

Esperamos la aceptación de parte de la provincia para abrir las puertas. Serán pocas las disciplinas que se van a poder practicar, ya que muchos son de contacto y no estarán permitidos. Además está acotado en las edades, ya que podrán hacerlo los mayores de 16 años y hasta una edad que no se complique su estado de salud. Con los profesores estamos en contacto por las redes sociales y se fueron informando de todo lo que estamos haciendo.

 

Todavía tenemos muchas incógnitas y estamos esperando para ver cómo se puede resolver. Seguramente todos tenemos muchas ganas de volver pero no vamos a arriesgar la salud de nadie por hacer un deporte. Vamos a avanzar en la medida que lo haga la bioseguridad.

Creemos que en la próxima semana se podrán abrir las puertas con todas las exigencias de bioseguridad".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti