El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

APERTURA DE GIMNASIOS EN GENERAL LAGOS

Una de las nuevas actividades que se podrán realizar, previo a la presentación de protocolos de biosanidad.

 

El cambio que propuso nación para la provincia de Santa Fe de pasar de "aislamiento social" a "distanciamiento social", motivó que muchas de las actividades que estaban vedadas a realizarse, se puedan poner en marcha nuevamente.


Uno de esos casos son los gimnasios, que pueden volver a abrir sus puertas, siempre y cuando se presenten todos los protocolos que se elaboraron para tal fin.


Lucas, dueño de uno de ellos en la vecina localidad de General Lagos, dialogó con Diario de la Mañana para dar detalles de lo que puede pasar: "Es casi inminente la reapertura. Queda pendiente una reunión con el Presidente Comunal pero ya tenemos todo en orden para recomenzar.

 

Vamos a trabajar de acuerdo al protocolo que presentamos y vamos a trabajar con horarios y cantidad de personas por metros cuadrados y rigurosos con el cuidado sanitario. Abriremos entre las 8 y las 18 y veremos los cupos que tenemos para que nadie se quede sin entrenar. Bajaremos los entrenamientos a 45 minutos para utilizar los otros 15 para la limpieza.  La cámara que nos nuclea nos dio un protocolo que fue el que presentamos".

 


"Queremos transmitir seguridad a todas las personas que quieran entrenar. Vamos a estar en un lugar más grande, así que vamos a cumplir con el distanciamiento", concluyó.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti