El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ROBO EN LA MADRUGADA

Ingresaron por una ventana. Se llevaron una Notebook, dinero en efectivo y un caloventor.

 


Autores desconocidos ingresaron esta madrugada en una vivienda de nuestra ciudad y se llevaron efectos de valor.


Joana, la moradora de la vivienda de Coronel Arnold y Baigorria, dio detalles del robo en su domicilio: "Entre la 4 y 4.45 de esta mañana (domingo 7 de junio), entraron por el portón del costado una o dos personas, fueron hasta la ventana que da a la pieza y se metieron porque las hojas no estaban bien cerradas y se llevaron la computadora con el cargador, un caloventor grande y abrieron la billetera, se llevaron el dinero y la dejaron ahí.

Nadie vio nada, solamente el vecino que vio a un chico en una bicicleta por la cámara de seguridad que tiene. Fueron muy sigilosos y nosotros, que estábamos adentro, no escuchamos nada.

 

Es la segunda vez que me roban. El año pasado fue por la ventana, me rompieron el vidrio y sólo se llevaron la plata de la billetera. Supongo que no se llevaron otra cosa porque había luz y se escuchaba la televisión, que estábamos mirando una película. Hice la denuncia, llegó enseguida la policía y esta mañana vino la PDI a tomar huellas, peo no pudieron levantar nada".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti