El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL PASO DEL AISLAMIENTO AL DISTANCIAMIENTO SOCIAL EN LA CIUDAD

Acorde a nación y provincia, Arroyo Seco avanza en la pandemia.

 

Desde el gobierno nacional surgió la posibilidad de que Santa Fe tenga, dado que no hay casos comunitarios de coronavirus, una apertura de sus actividades, en sectores hasta ahora prohibidos.

 

En concordancia con los dos gobiernos superiores, la ciudad, por medio de un decreto firmado por su Intendente, Nizar Esper, adhiere en un todo a esa apertura, que comprende a los clubes, en actividades que no lleven contacto físico, a bares y restaurantes, con las medidas de biosanidad propuestas en los protocolos previamente elaborados, la salida del aislamiento social para pasar a ser ahora un distanciamiento social y permitir las reuniones familiares y de amigos con ciertas restricciones en cuanto a la cantidad de participantes.

 


Los clubes volverán a abrir sus puertas para darle paso a las disciplinas que no tengan contacto físico entre sus practicantes, por ello, el tenis podría volverse a jugar. De todos modos no se permiten reuniones previas ni posteriores, los deportistas deben concurrir al club por sus propios medios sin usar transportes, no usar los vestuarios, tener sus elementos de hidratación propios, deberán ajustarse a un protocolo presentado por la entidad y deberá entregar un registro de actividades para el seguimiento de cada deportista que entró al lugar, entre otras obligaciones.

 


En cuanto a las reuniones recreativas entre familiares y amigos se podrán realizar en el horario comprendido entre las 9 y las 19, no serán mayores de 10 personas, que deberán llegar a la reunión por sus propios medios, mantener el distanciamiento social. Están autorizadas para los días sábados, domingos y feriados.


Los bares podrán tener sus puertas abiertas todos los días en el horario de 7 a 23, con reserva previa, manteniendo el distanciamiento social y ocupando sólo el 30% de la capacidad del local, garantizando las medidas de bioseguridad y con un control estricto de cada concurrente, que deberá ser presentado a las autoridades pertinentes.


Por último, se autorizó la concurrencia al cementerio local en el horario comprendido entre las 8 y las 18, cumpliendo con los mismos protocolos que hay en vigencia, de distanciamiento y protección personal.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti