El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

INTENDENTE NIZAR ESPER RECIBE A LOS TRES POLICÍAS QUE ASISTIERON A UN CHICO EN LA ISLA

En la mañana, el Presidente Municipal de la localidad de Arroyo Seco hizo entrega de un reconocimiento a los tres policías que asistieron a un chico de la isla.

 

 

   Rocordemos que el pasado jueves, en horas de la tarde, luego de más de cuatro horas de navegación los brigadistas acuden al rancho, ante el llamado desesperado de su madre, donde se encontraba descompensado el pequeño con problemas del corazón, a quien le brindan asistencia, y luego de una travesía por el agua trasladan al niño hasta el Hospital.

   En esta oportunidad el mandatario manifestó su emoción por el encuentro y reafirmó la necesidad de que, desde la ciudadanía, se reconozca en cada policía la labor que emprenden y su entrega al servicio y la seguridad de la gente.

   NIZAR destacó la entrega y el servicio del Oficial Inspector Rodríguez Nicolás, Sargento 1ro. Albornoz Maximiliano y el Cabo Gómez Claudio. A su vez, instó al reconocimiento de la labor policial por parte de la sociedad y dijo que cuando un efectivo anda de recorrida, tiene que ser objeto de reconocimiento porque se están jugando la vida por nosotros; es importante que al efectivo de la policía el resto de la sociedad lo entienda y lo comprenda.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti