El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

DESDE EL CONCEJO QUIEREN CONOCER EL DESTINO DE FONDOS

El concejal Tonelli solicita un desglose del dinero que giró la municipalidad hacia distintas áreas.

 


En la sesión de esta semana del Honorable Concejo Deliberante, el concejal Daniel Tonelli, solicitó informes al DEM para conocer el destino de los fondos que giró la municipalidad hacia sectores privados y públicos. Ante la demora en la presentación de los detalles, es que hace este pedido de informe detallado de las partidas presupuestarias.


El propio concejal detalla su pedido: "Hay una demora importante en la presentación del detalle de dónde fueron los fondos y se fundamenta en el rol de control que debe hacer el concejo. Entiendo que hubo problemas en el municipio y no tenemos informes sobre la situación económico - financiera de la municipalidad.

 

Ya casi estamos a mitad del año y no recibimos nada. Queremos saber dónde se destinaron los subsidios en el año 2019 y desde enero a mayo de este 2020. Durante el año pasado, $14.649.000 fueron girados y de esos, $7.400.000 al sector público y $2.222.000 al Fondo de Asistencia Educativa (FAE). Transferencias obligatorias por ley o por ordenanza.

Al sector privado se giraron $7.234.000 y pagó bajo el nombre de otros subsidios $6.770.000. Es demasiado dinero y hay que ponerle el ojo. Queremos saber también el destino de los fondos y su composición. No está demás saber hacia dónde fueron los otros fondos, subsidios que fueron a particulares, eventos y demás.

 

Por eso lo pedimos de manera urgente. Trabajamos en conjunto pero no podemos estar a ciegas sin tener esta información y se puede conseguir en poco tiempo".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti