El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

TOQUE DE SIRENAS EN CONMEMORACIÓN DE BOMBEROS MUERTOS EN EXPLOSIÓN

Foto archivo arroyoaldia.com.ar del Día del Bombero2020

Foto archivo arroyoaldia.com.ar del Día del Bombero2020

Dos bomberos perdieron la vida en un siniestro acaecido en una fábrica de perfumes.

 

A las 11.30 de este jueves 4 de junio, se escucharon las sirenas de los cuarteles de bomberos de todo el país y nuestra ciudad no fue la excepción. El motivo: rendir un homenaje a dos compañeros caídos en cumplimiento del deber el día martes 2 de junio, precisamente el Día del Bombero Voluntario.


Alexis Sciacca, Jefe del cuartel de Arroyo Seco habló sobre el particular: "Desde el Consejo Nacional se emitió la orden de hacer sonar las sirenas de todos los cuarteles en el horario en que iban a ser trasladados los restos de los dos compañeros caídos en el incendio y posterior explosión en Buenos Aires. Por lo que pudimos conocer, por comentarios del grupo que tenemos entre bomberos, es que no hubo negligencia de parte de los que actuaron en ese lugar. Nos puede pasar a cualquiera.

 

Eran personas con mucha experiencia, que habían estado dando una mano en Rosario en el siniestro de calle Salta. Los peritos están trabajando todavía para esclarecer lo que pasó, porque una vez extinguido, al día siguiente volvió a arder el lugar. Estamos interesados en saber para tener otra visión, de ésto también se aprende.  Se estudiará mucho internamente para aprender de este tipo de casos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti