El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

PERSECUCIÓN Y BALACERA EN GENERAL LAGOS EL COMISARIO TIMOTEO ARANDA DEJO SU INFORME EN DIARIO DE LA MAÑANA

Dos heridos de bala, vecinos de la vecina localidad, fue el saldo del hecho. El pueblo conmocionado, el comisario charlo con el Licenciado Andres Vallaciani

 

En horas de la noche de este miércoles 3 de junio, dos masculinos mayores de edad, que circulaban en un vehículo, en apariencia perseguidos por alguien, terminaron heridos de bala y trasladados a un nosocomio de la ciudad de Rosario.


El hecho ocurrió por calles céntricas del pueblo pero la situación es muy confusa. Algunos vecinos, que pidieron no ser identificados, comentaron por lo bajo, asustados por el hecho, que hubo una persecución a alta velocidad, hasta que el vehículo terminó chocando. Uno de los heridos fue a pedir ayuda a una vecina del lugar para que lo atendieran. Tenía heridas de bala y su acompañante también.


Timoteo Aranda, titular de la Sub Comisaría 13ª de General Lagos dio algunos detalles del hecho: "A las 21 horas recibimos una llamada anónima a la dependencia donde nos anoticiaban que en calles San Martín y España se escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

Rápidamente se comisiona el móvil policial, encontrando a dos personas de 32 y 22 años, oriundos del pueblo, con heridas de arma de fuego. Por ello se solicitó atención médica, arribando al lugar dos ambulancias del SIES, procediendo a trasladar a estas personas hacia el HECA y al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario.

 

Los heridos circulaban en un Chevrolet Corsa y aparentemente se le puso a la par otro vehículo, desde donde partieron los disparos que los hirieron. Según el último parte, están fuera de peligro. En cuánto al hecho, está en etapa investigativa por parte de la Fiscalía de Flagrancia, que pidió a la comuna preservar las imágenes de las cámaras de seguridad".
Cabe señalar que en General Lagos se estaban haciendo los controles, como es habitual.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti