El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL JEFE DEL COMANDO SE REFIRIÓ A LAS ÚLTIMAS DETENCIONES

Juan Marcelo Aranda se mostró sorprendido por el fin de semana que se vivió en la ciudad.

 

El aislamiento social preventivo y obligatorio en nuestro país ya lleva más de 70 días y a pesar de que muchas actividades se han flexibilizado, hay momentos del día en que no se puede circular libremente por la ciudad. Para ello se deben gestionar los permisos correspondientes, que ante la requisitoria de las autoridades que efectúen controles, deben presentar las personas junto a su DNI.

 


Este fin de semana hubo varios casos donde se rompió esa normativa y en Diario de la Mañana, el Jefe del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco, Comisario Juan Marcelo Aranda, dio los detalles de lo actuado por personal a su cargo: "Fue atípico este fin de semana en la ciudad. Sucedieron varias detenciones a partir de las 23 del sábado 30 de mayo, en varios puntos de la ciudad. Dos masculinos muy jóvenes, de 18 años en 9 de julio y Urquiza, quienes no tenían documentación propia ni forma de justificar, por la hora, su presencia en la vía pública.

 

A las 2 del domingo 31 un masculino de 44 años, por la misma situación. Cabe recordar que tienen que salir con su documento, así nosotros, con el código QR podemos escanear y comprobar su identidad rápidamente. Además del permiso que si lo tiene en el teléfono mejor. Cerca de las 3, cuatro masculinos que estaban circulando con un vehículo, se encontraron en la misma situación de no poder acreditar su presencia en el lugar.

 

A todos se los puso a disposición del fiscal que lleva adelante todas estas causas de rompimiento de cuarentena. Y finalmente cerca de las 5, se detuvo a un masculino mayor de edad, en el Hospital Nº 50, que tenía en sus manos un palo de gran tamaño y que estaba muy nervioso, ofuscado, que momentos antes había agredido físicamente a personal del hospital, por lo que se lo trasladó hacia la Seccional Nº 27 para ponerlo a disposición de la justicia".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti