El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CONVOCADOS POR EL CONCEJO DE BOMBEROS DE LA NACIÓN NUESTRO CUARTEL PREPARA UN VÍDEO INSTITUCIONAL

Lo impulsa el Consejo Nacional para enviar un mensaje a la comunidad y eligieron al cuartel de nuestra ciudad.

 

Con motivo de conmemorarse este 2 de junio un nuevo Día del Bombero Voluntario, desde el área de Gestión Institucional del Consejo Nacional, se eligió, entre todos los cuarteles del país, grabar unas imágenes para realizar un vídeo mostrando las entrañas del cuartel y la labor de nuestros Bomberos Voluntarios.

 


Alexis Sciacca, Jefe del Cuartel de nuestra ciudad, dialogó con Arroyo Al Día y explicó de qué se trata: "Más que contentos y sorprendidos que nuestro cuartel esté los más alto posible, pero es porque trabajamos en conjunto para hacer las cosas muy bien. Nos llamaron del concejo nacional felicitándonos por la labor que realizamos y pidiéndonos que grabemos un vídeo institucional para ser difundido a nivel nacional e internacional.

 

Nos sentimos muy orgullosos porque entre tantos cuarteles, fuimos seleccionados nosotros para hacerlo. Las redes sociales siguen todos nuestros pasos y nos eligieron para darle el saludo este 2 de junio a todos los cuarteles del país.

 

Por eso encargamos un vídeo, más porque estamos cumpliendo 40 años y servirá para reflejar toda nuestra historia, que ya está reflejada en un libro que escribió nuestro exjefe Mario Massagli, se vea mucho mejor, reflejada en ese trabajo y como nos va a sobrar algo de dinero porque no tenemos, por esta pandemia, algunos gastos no los tenemos y lo vamos a utilizar para grabar algo profesional. Si tenemos que poner dinero de nuestros bolsillos también lo vamos a hacer".
Aprovechó la oportunidad para hablar sobre los festejos del próximo martes: "Va a ser un festejo distinto, izaremos la bandera, descubriremos una placa para nuestro querido Fabián Franze, solamente los jefes y algunos oficiales, sin público en general por el aislamiento. Festejar, a pesar de todo y transmitirlo por todas las redes para que llegue a todos los hogares del pais.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/