El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

CONFLICTO EN GM: HABLÓ ALADIO

El secretario general de Camioneros se refirió al problema.

 

Un atraso en el pago de salarios de empleados de dos subsidiarias de General Motors, motivó asambleas, retención de tareas y negociaciones para llegar a un acuerdo. Desde el martes 26 de mayo los trabajadores estaban en conflicto, apoyados por el Sindicatos de Camioneros de la provincia.


Sergio Añadió, el Secretario General del gremio, en diálogo con Arroyo Al Día de Noche, se refirió al tema: "Es uno de los tantos conflictos que tenemos en la provincia. Una empresa de Buenos Aires y otra de Córdoba, aprovechando algunos malos entendidos, no pagaron en tiempo y forma los salarios y Gabriel Alegre se dedicó a defender la posición de los camioneros afectados.

 

Después de varios días de discusiones logramos que no se despida a nadie y que se tengan que cobrar todos los haberes y serán retroactivos. Además acordamos ceder, por está difícil situación un porcentaje de sobresueldo que cobraban entendiendo la situación de la empresa también, pero asegurándose la totalidad de los haberes. Es un logro importante creo, tras un gran trabajo hecho por Gabriel y los muchachos que vinieron a darle una mano".

 


Aladio se refirió también a la situación general de su gremio en tiempos de aislamiento social: "En una videoconferencia con el gobernador y los ministros hablamos cómo podíamos cuidar a los compañeros camioneros y le aclaré que nosotros no transportamos al coronavirus, nosotros llevamos lo necesario para que todo el país se alimente, se vista, se calce.

 

Nadie era solidario con nosotros al principio, después éramos los héroes y ahora otra vez nos tildan de transmisores de la pandemia. Mis compañeros siguen siendo los mismos, dejaron a sus familias y pusieron en movimiento al país sin medir nada. Valoro el esfuerzo que hacen ellos y sus familias. En el momento más duro, estuvimos a la altura de las circunstancias y no somos reconocidos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti