El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

COVID-19: INFORMACIÓN PROVINCIAL IMPORTANTE SOBRE NUEVAS DISPOSICIONES EN PLANES DE VIVIENDA 

La Municipalidad de Arroyo Seco, informa acerca de nuevas disposiciones de parte del Gobierno de Santa Fe en materia de vivienda, destacando que la provincia difiere los aumentos de las cuotas de los planes de vivienda por 180 días.

 

 

Con el objetivo de mitigar los perjuicios económicos durante la cuarentena, y en el marco de la emergencia sanitaria, el gobierno provincial dispuso posponer los aumentos de las cuotas de los planes de vivienda por un período de 180 días. A su vez, tmpoco se cobrarán intereses por pago fuera de término. 

 

Por tal motivo, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, está trabajando en diferentes líneas de acción para mitigar las dificultades económicas que acarrea en muchos sectores el cumplimiento efectivo de la cuarentena. En tal sentido, informó que los aumentos de las cuotas correspondientes al período de abril mayo y junio serán abonados a partir del mes de octubre, mediante un plan de pago especial. Además, anunció que no sufrirán recargos por mora los pagos efectuados fuera de término durante ese período.

 

  • Sistema de Pagos: Las boletas de pago correspondientes a los meses de abril, mayo y junio se encuentran disponibles en el portal web de la provincia de Santa Fe (www.santafe.gov.ar/viviboletas) junto al correspondiente instructivo para su correcta visualización, ya que en esta oportunidad no podrán ser entregadas en los domicilios particulares. 

 

  • Para mayor información, los adjudicatarios podrán contactarse con las delegaciones correspondientes de Santa Fe y Rosario:

 

SANTA FE: comercialstafe@santafe.gov.ar; tel. 0342 - 481-5670 (opción 1).
 

ROSARIO: comercialros@santafe.gov.ar; tel.: 0341 - 472-1546/1354/1355

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti