El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

TRABAJADORES DE GM EN CONFLICTO

Son empresas tercerizadas que no cobraron sus haberes en tiempo y forma.

 

Empresas que son subsidiarias de General Motors están en conflicto con sus trabajadores por salarios atrasados. Están en asamblea y quite de colaboración hasta tanto se solucione el conflicto.


Gabriel Alegre, representante gremial de los empleados, dialogó con Diario de la Mañana para poner al corriente sobre el suceso: "Desde el martes 26 estamos en asamblea para asistir a los empleados de dos empresas tercerizadas de GM.

 

A los empleados de una de ellas, la patronal le debe haberes de marzo y a la otra parte de abril y por eso nos hicimos presentes como sindicato para realizar una asamblea y hasta hoy jueves 28 no tenemos noticias. No hay despidos pero estamos tratando de garantizar un 85 o 90 % del total de haberes para que no tengan que contraer deudas. Otras empresas acataron nuestras ideas pero éstas, obviamente, no.

 

Entre las dos empresas tenemos unos 15 empleados y pudimos saber que podrían dejar cesantes a los chicos a partir del 31 de mayo, lo que agravaría más la situación.

 

Sólo hicimos una retención de tareas y desde el martes tuvimos contactos telefónicos, nadie se acercó a dialogar con nosotros. Si no obtenemos respuesta inmediata tendremos que hacer un paro, aunque no queremos llegar a eso. El ánimo de los trabajadores no es el ideal para que vuelvan a trabajar".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti